13 febrero 2008

Edición: "Love and Madness, Perfect Couple"


---- 31° Edición!! ---- SEGUNDA TEMPORADA!!

Despues de 1 Semestre y 1mes enteros de TOTAL ABANDONO: He aqui mi regreso! =D

1ero que nada, perdon a todos los que les gustaba hechar un vistazo a mi F.log.

2do: Perdón a mi mismo =( ya extrañaba mucho escribir algo. - Te perdono, Sergio!

---- Foto X-plain ----

"... la locura fué la culpable de que el amor se cegara con las espinas de las rosas, desde entonces el amor es ciego y siempre lo acompaña la locura, es su fiel lazarillo..."
¿Alguna vez leyeron ese cuento? es muy tierno y creativo. Si no lo han leido les recomiendo buscarlo, esta bueno y cortito.

¿Por qué tan melcochoso? 2 Razones, las mismas razónes a las cuales dedico esta edición, (donde como protagonistas estamos: Johnny Depp, Helena Bonham, mi novia Dulce y Yo-mero):

Primero: La nueva película de Johnny Depp y Tim Burton: "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street"

Luego: Y siendo esta la razón principal de la edición: El amor que siento por esa niña q esta conmigo!! =D TE AMO M. =3 Eres mi inspiración =)

---- neXt ----

1.- Estreno de Sweeney Todd (28 Enero tentativamente)
2.- Pocos días para irme a mty, lo cual, es una desgracia =(
3.- CiNE iMAGiNA--> http://www.fotolog.com/cineimagina

- Sergio LB ® -
Msn: Sr_Brits@hotmail.com

Web: http://iMAGiNA.inc.md
FLog: http://www.fotolog.com/cineimagina
Space: http://iMAGiNAcaribe.spaces.live.com

PD.- Posdatas:

---- Curiosidades ----

*Me OXIDE! no escribí con tanta fluidez =(
*Escribí esta porqueria 2 Veces por oprimir teclas q no debo !!
*Me gusto un Chingo la edición, tardé como 7 Horas, pero valió la pena. Tarde tanto porque cambié matices, colores, contrastes, fondos, marcos, sobras, luces, saturaciones, etc, etc, etc, pero valió la pena, me gusto un chorro! =D a ti?

---- 7° Arte ----

Mi Sección Favorita!! Bueno, pues en estos 6 Meses de ausencia ví un sin fin de películas, tantas q seria imposible mencionarlas todas, porq ni me acuerdo y no tengo mis tickets aqui para poner todo lo q vi, pero les pondré unas q vi aca en tabasco mientras estaba de vacaciones (con mi novia amada!! =D).

*Hitman: Agente 47* (Director: Xavier Gens)

-Actores: Timothy Olyphant and Dougray Scott.

-Opinión: Vieron Bourn? Pues muy parecida la historia del tipo, pero esta es mejor. Mucho más dinámica, más fresca. La actuación del protagonista es muy buena y la historia es más agil que su contrincante.

-Veredictos:
Diversión: !!!!!!!!! (9)
Valor: $$ (2)

*Unknown (Mentes en Blanco)* (Director: Simon Brand)

-Actores: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Greg Kinnear, Bridget Moynahan, Joe Pantoliano, Barry Pepper, Peter Stormare, David Selby, Jeremy Sisto.

-Opinión: Toda la película estaras especulando. Una muy buena película de las que te sorprenden, con una temática y planteamiento muy diferente a lo q siempre vemos. 100% Recomendada.

-Veredictos:
Diversión: !!!!!!!!!+ (9.5)
Valor: $$$ (3)

*Sultanes del Sur* (Director: Alejandro Lozano)

-Actores: Tony Dalton, Ana de la Reguera, Silverio Palacios y Jordi Mollà.

Opinión: Tony Dalton, para mi gusto tiene mucho talento, y en esta película, no tan larga, usan el elemento sorpresa q te cambia todo de la noche a la mañana y te deja con el ojo cuadrado. Muy bien llevada, te tiene en acción todo el tiempo y no paras de esperar la siguiente escena para ver q pasa... PON MUCHA ATENCIÓN a ver si no te sorprenden ;) 100000% RECOMENDADA y es mexicana!!

-Veredictos:
Diversión: !!!!!!!!!+ (9.5)
Valor: $$$ (3) (para el cine mexicano creo q el valor seria de 4)

*El Amor en Tiempos del Cólera* (Director: Mike Newell)

-Actores: Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Catalina Sandina Moreno.

-Opinión: Una película romántica diferente, basada en la novela de García Marquez ganadora del premio Nobel. 2 Horas y 30 min. es la duración, la cual se va como agua, ya que es una muy buena película. Te la recomiendo al 100%

-Veredicto:
Diversión: !!!!!!!!!! (10)
Valor: $$$$ (4) (Por mucho tiempo esta novela fué un taboo para su adaptación: todos se acobardaban para llevarla a la pantalla grande; el trabajo final es muy bueno).

*30 días de Noche*

-Actores: no valen la pena!!

-Opinión: Basura al 100% no recuerdo un solo segundo emocionado en toda la pelícual!! ... bueno, solo hay una toma bonita en un columpio... pero es todo.

-Veredicto:
Diversión: X_oo (-2) Si vas con amigos para burlarte de la película... igual y si te diviertes.
Valor: X_oooooooooo (-10) Mi Dinero Porfavor!!

*Otras Películas Vistas*

-Bee Movie
-La Brujula Dorada
-Mi Mascota es un Monstruo
-El Sospechoso
-Fraude (debut de: EL PEJE!! =D)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla SergiOo desaparecido!
q shidas tus ediciones q ya tenias años sin poner!...q monitos!

pero... escribes mucho jajaja no alcancé a leer todo de las películas pq tengo q salir... jaa pero en cuanto pueda lo leo!

zaz...saludos!!
lupi!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Hola Sergio!

Muchas gracias por los comentarios que dejaste en mi blog. Espero que sigamos en contecto.

un saludote!!!!

Anónimo dijo...

Que onda Mr Britz!
Que padres las ediciones, prometo leerte más seguido siempre y cuando no te desaparezcas tanto. Besos Caritow

MiShiTo dijo...

T AMEEW SOLECITO HEMOSHO!! =P

LORBRITO dijo...

Hola, pues esta chido el blog,,aunque de las peliculas que comentas no he visto ninguna. El miercoles quiero ir al cine y ver a Rambo,,, me acuerdo que cuando estaba en la primaria , en la escuela se bromeaba que iba a ver Rambo 7 8 9 10, y al parecer se va a cumplir la profecia,,Rambo jamas va a morir,jajja,, ya me comentaron que es una matazon, pero seria no se,,no verla,, creci con ese wey.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Gracias por tu comentario sobre Monterrey y eso sí, espero volver con más tiempo!

Ya escribe... saludos!

Anónimo dijo...

que onda mijo!!!! no pos esta muy chido, me gusto no e visto la pelicula pero bueno ya tengo algo de sueñoo nos vemos pronto en los tabascos un abrazooo... atte: gaby

Dejame que te cuente dijo...

yo tambien adoro el cine....
tus comentarios y criticas me parecen completisimos y geiales..
un saludo cariñoso