24 febrero 2009

Los Oscares: Predicciones (Episodio I)

.
De vuelta, para revivir el blog! Y que mejor fecha para resurgir que nada más y nada menos: los premios Oscar.
.
Este viernes que se aproxima (27/Febrero/2009) recibiré la noticia por parte de Don Cinépolis, para ver si fuí de los que más acertó en las predicciones de este año en los Oscares.

Por lo pronto les comparto que de los 24 premios que otorga la Academia, fallé en mi predicción hacia 8 de estos. Varios de los que fallé fué porque al momento de hacer mi predicción intervinieron más mis sentimientos que mi razón; como ejemplo: mi predicción para mejor actor, donde "la batalla real" estaba entre Mickey Rourke Vs. Sean Penn, y un servidor, por el amor que le tiene a Troy, queria que el ganador fuera Brad Pitt.

La ceremonia de este año me gusto (apesar de que la mayor parte la tuve que ver en repetición), y espero que el siguiente año Hugh Jackman regrese como el host del show.



- Sergio LB -
iMAGiNA


.


Fin.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio LB

La verdad me gusta mucho tu crítica a mi crítica, es de esas críticas constructivas qeu me dan bastantes argumentos y me hacen pensar, gracias.

Dudo vovler a ver la película porque tengo en lista de espera un millón.

Espero que hayas atinado a tus respuestas pero todo elmundo sabía qeu el guason ganaría... Todo el mundo.

Y sí la película es la de mi mejor amigo.

Muchas gracias de nuevo.

Salutaciones