26 febrero 2009

Los Oscares: Predicciones (Episodio II)


Como lo prometí:
.
Aquí está mi lista de predicciones para los 24 Oscares, incluyendo los que fallé. Esta lista es crucial para mi vida cinéfila este 2009, ya qu este viernes próximo, sabre si alcancé algún premio en "La Capital del Cine".

1-Mejor Película: Slumdog Millionaire
2-Mejor Director: Danny Boyle "Slumdog Millionaire"
3-Mejor Actor Protagonista: Bard Pitt "The Curious Case of Benjamin Button"
4-Mejor Actriz Protagonista: Kate Winslet "The Reader"
5-Mejor Actor Secundario: Heath Ledger "The Dark Knight"
6-Mejor Actriz Secundaria: Penélope Cruz "Vicky Cristina Barcelona"
7-Mejor Película Extranjera: Walt with Bashier (Israel)
8-Mejor Película Animada: Wall-E
9-Mejor Guión Original: Wall-E (Andrew Stanton, Jim Reardon y Pete Doctor)
10-Mejor Guión Adaptado: Slumdog Millionaire (Simon Beaufoy)
11-Mejor Fotografía: Slumdog Millionaire
12-Mejor Edición: Slumdog Millionaire
13-Mejor Dirección Artística: The Curious Case of Benjamin Button
14-Mejor Banda Sonara: Slumdog Millionaire
15-Mejor Canción: Wall-E (Down to the Earth)
16-Mejor Vestuario: The Curious Case of Benjamin Button
17-Mejor Maquillaje: The Curious Case of Benjamin Button
18-Mejores Efectos Visuales: The Curious Case of Benjamin Button
19-Mejor Mezcla de Sonido: Slumdog Millionaire
20-Mejor Edicón de Sonido: Wall-E
21-Mejor Película Documental: Man On Wire
22-Mejor Cortometraje Documental: Smile Pinki
23-Mejor Cortometraje de Ficción: The Pig
24-Mejor Cortometraje de Animación: Presto

Como les comenté en mi post anterior, sé que muchos de los fallos que tuve pueden parecer tontos (como el de mejor actor) pero son de esos momentos en los que uno solo se deja llevar por los gustos propios... como el amor de una madre hacia su hijo, que sabe que no es el mejor del equipo, pero las porras por parte de ella nunca faltan... jaja, algo asi.

.
Cinepolis otorgará 50 Premios:
-1° al 10° lugar: Pase Anual Doble 2009

-11° al 25° lugar: Pase Anual Sencillo 2009

-26° al 35° lugar: 1 CineCard (Certificado de Regalo) con una carga de $500

-36° al 50° lugar: 1 Paquete de 15 cortesías sencillas para cada ganador.

Los ganadores se eligen de la siguiente forma: El que haya atinado a más predicciones gana, y en caso de empate, gana el que haya enviado primero su predicción. Yo envié la mia el miercoles 11 de Febrero (se podian enviar predicciones desde el 30 de enero, y hasta el 22 a las 12am)... asi que espero tener un buen chance de ganar uno de los primeros 25 premios!! =s Aunque lo veo dificil, ya que los hijos de Don Cinépolis van a Yale y Harvard, y sin mí pagando por un año, no sé de donde van a sacar pa' los útiles escolares de los muchachitos.




Falta un día y ya no puedo esperar a que me digan si perdí ó si mi tarjeta se volverá la SUPER TARJETA!! =s Solo quiero que me liberen de mi sufrimiento, y pues espero poder contarles que sucedió... rezen por mi =)

- Sergio LB -
iMAGiNA

.
.
.
Fin.
.

6 comentarios:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Fijate que este año no entré a cinepolis... La verdad es que se me pasó! Aunque no creo que hubiera alcanzado a ganar algo: Participé en cinemex pero nada! jejeje

atine 15! Falle en varios de los cortometrajes, Mickey Rourke y... no recuerdo cual más...

Mejor suerte para ti! ahí nos avisas como te fue :D

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Por otro lado me encanta el poster de "the good night". La peli también me gustó aunque no tuvo mucho éxito en el cine :S

+ Le Fu + dijo...

y q pasó si ganaste o nel papel?

Saludos

Cintia dijo...

Eso eso
Ganaste?
Porque le acertaste a bastantes...

Besotesss

Pustulio dijo...

Buen Blog! :)

Metalithium dijo...

:O, no manches, yo hubiese fallado casi todas... bueno para empezar porque no conosco muy bien de cine y pues porque me dejo llevar por mis gustos... La verdad slumdog no me agrada para la mejor pelicula.. pero bueno... tambien creí que Brad Pitt ganaría, pero ni modos... creo que no volvera a tener la oportunidad y siendo sincero... lo merecía... La de mejor pelicula animada... era casi logico xD... Bueno pues Nos vemos entonces, sigue opinando de movies jeje.
Ciao.